Google
Banner

Riesgosus corruptus.

Individuo de la fauna social Colombiana, conocido popularmente como Traqueto, es de carácter agresivo, vengativo, poco amigable y de genio feroz. Se encuentra silvestre generalmente en tierra caliente, vive en manada, acompañado por individuos de su misma especie, el macho alfa se reconoce fácilmente por tener la barriga decorada en oro, y porque los demás machos del grupo lo llaman “Patrón” o “Doctor” aunque no ha pasado por la Universidad, ni ha terminado el bachillerato.Vive generalmente en zonas rurales aunque no es extraño encontrarlo en ciudades pequeñas, preferiblemente de clima cálido. Vive del cultivo ilícito (Plante y pa’ lante!). En su dieta podemos encontrar variedad de licores, pero su preferencia esta en Whiskey importado (sin declaración ante la DIAN) de la más alta calidad. Le gusta estar rodeado de numerosas compañeras femeninas, fácilmente identificables por su forma de vestir. (Calentanas Facilus). El macho alfa es llamado por las hembras del grupo como “EL PAPI”.Su periodo de gestación se desarrolla en diferentes cárceles, cumpliendo penas por delitos menores (Expendedor, apartamentero, raponero y falsificador de documentos públicos y moneda extranjera). En la edad madura con sus instintos ya desarrollados, perfecciona sus estrategias de supervivencia diseñando camuflajes y rutas para coronar.Se desplaza generalmente en camionetas blindadas, acompañado de escoltas, féminas y uno que otro integrante de su prole, que a la postre conservaran y procrearan mas individuos de su especie. Llega a la cima de su vida cuando entra al cartel de los mas buscados por la DEA, FBI, Interpol, Bloque de busqueda y demás estamentos internacionales.

Francisco Buitrago

No hay comentarios:

No olvides!

Hola!
No olvides dejar tus comentarios, son muy importantes para mi, esto me ayudara a seguir creciendo como escritor.
Para salir del blog has click sobre cualquiera de los links que acá encuentras, esto te puede llevar a muchos lugares que te pueden interesar.

Francisco Buitrago.
Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.
Que estas buscando?